Noticias

Marilyn Manson canceló conciertos tras caerle estructura metálica en plena función [VIDEO]

2017-10-04 12:10:39

compartir
Foto 1 DE 1
Marilyn Manson canceló conciertos tras caerle estructura metálica en plena función.

El domingo pasado Marilyn Manson sufrió un accidente durante su presentación en Nueva York, cuando le cayó encima parte de la escenografía cuando estaba subiendo a la estructura metálica. Por eso, el cantante tuvo que cancelar varios recitales. 

Según reveló su representante en un comunicado oficial, las fechas afectadas será reprogramadas: "Marilyn Manson se ha visto forzado a cancelar varias actuaciones previstas durante este mes de octubre en Estados Unidos". Además, el cantante ya se encuentra recuperándose en su casa de Los Ángeles.

Afortunadamente, el accidente no fue grave, sin embargo, el artista fue llevado a un centro médico en donde fue tratado por las heridas que sufrió.

Marilyn Manson, quien presentó hace unas semanas su disco ‘Heaven Upside Down’, fue apoyado por sus fans que gritaron su nombre al momento en que apagaron las luces para que el cantante se reincorporara. 

El show llevaba más de una hora y media, pero cuando llegó la ambulancia para llevarlo a emergencias pidieron a sus fans que dejaron el recinto, pues Manson no regresaría al escenario. 

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo