Noticias

‘All i want for christmas is you’ de Mariah Carey recibe un nuevo premio nunca antes otorgado

2022-12-28 16:59:42

compartir
Foto 1 DE 1
Hace unas horas, Mariah Carey dio a conocer esta gran noticia, mediante su cuenta de Instagram.(Instagram @Mariah Carey)

Mariah Carey es la encargada de dar la bienvenida a la Navidad con su exitosa canción ‘All i want for christmas is you’ que se estrenó hace más de 20 años. Este hit musical es el himno navideño más escuchado en miles de hogares y ha conseguido volver a los primeros puestos de las listas después de la celebración de fiestas navideñas.  

> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por ello, la canción ha conseguido una nueva premiación que nunca antes se había otorgado. Este reconocimiento de Billboard vuelve a demostrar que este temazo que no pasará de moda y que siempre estará presente.  

Hace unas horas, Mariah Carey dio a conocer esta gran noticia, mediante su cuenta de Instagram. "Ni siquiera puedo creerme esta noticia. ¡Estoy saltando arriba y abajo en la nieve! Mientras tanto, Cha Cha está nadando y Mutley está aullando como un niño corriendo en círculos sintiendo nuestra energía", escribió la artista. 

Según Billboard, se trata del tema que más tiempo ha conseguido mantenerse en el número uno en el Hot 100 con 90 semanas. Además, la cántate terminará el año en el primer puesto, por delante de ‘Last chritmas’ dentro del Billboard Global 200. 

Tras ello, los seguidores de Mariah no dudaron en felicitarle. "No estoy sorprendido en absoluto! ¡Felicidades cariño!", "Todos ustedes necesitan respetar el nombre de esta mujer, amarla u odiarla, esta mujer es una leyenda viviente no niegues su talento, te lo mereces MC, te amamos", "No eres solo la reina de la Navidad, eres la reina de la música", entre otros comentarios se lee en el post de la cantante. 

¿Qué pasó con Mariah Carey y Eminem?  

El enfrentamiento entre Eminem y Mariah Carey explotó cuando el rapero lanzó la canción ''Bagpipes from baghdad'' donde presume haber tenido intimidad con la cantante.

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

@radiooasisfm Tenemos nuestra alma rockera, pero no podemos resistirnos a esta canción. #skandalo #colegiala #limaperu #fyp #humor #viral ♬ Colegiala - Skandalo

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo