SONORAMA

Noticias

Maná sorprendió a dos fanáticas con un Meet & Greet improvisado

2019-11-28 16:55:03

compartir
Foto 1 DE 1
Maná sorprendió a fanáticos con Meet & Greet (Foto: Facebook.com/mana)

Cynthia Rizo y Elizabeth fueron sorprendidas por Maná minutos antes de dar inicio a uno de sus conciertos en Estados Unidos. Las chicas conocieron a dos de los integrantes de la banda mexicana y además recibieron dos entradas para primera fila.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

“Decidimos sorprender a nuestras fans y esto fue lo que sucedió. Sorprendimos a Elizabeth y a Cynthia, dos amigas que estaban sentadas hasta arriba en la Arena esperando que comenzara el show y mire lo que pasó”, escribieron los músicos de Maná en sus redes sociales donde compartieron un video de lo sucedido. 

Maná anuncia nueva versión de ‘No ha parado de llover’

Tal y como relató la banda, Cynthia y Elizabeth se encontraban en lo más alto del recinto esperando al inicio del concierto cuando, de un momento a otro, fueron sorprendidas por el staff de Maná, quienes las llevaron a los camerinos donde conocieron a Alejandro González, baterista de Maná, y Sergio Vallín, guitarrista del grupo de rock.
 
“La historia de cómo vinimos al concierto es que yo no tenía con quién venir y yo me acordé de que ella es fan de Maná. Íbamos a la escuela juntas. Le hablé, yo tenía ticket y le dije ‘yo tengo uno, vente conmigo’. Nos vinimos y aquí estamos”, dijo Cynthia, quien comentó también que la otra entrada le pertenecía a su esposo, quien no pudo asistir al concierto por motivos laborales. “No sé si llorar o ponerme más nerviosa de lo que estoy”, agregó Elizabeth, amiga de Cynthia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maná (@manaoficial) el

“Vinimos a disfrutar este momento y nos pasa esto. Gracias Maná por estos excelentes tickets, te lo agradecemos, los amamos, son lo mejor y gracias por estar aquí, en este show. Aunque mañana vayamos a trabajar y estemos todas desveladas, todo vale la pena”, agradecieron las dos fanáticas que estuvieron en su día de suerte. 

¿QUÉ ES MANÁ?

Maná es un grupo de origen mexicano que tiene como líder al cantante Fher Olvera. Sus canciones se encuentran dentro de los géneros rock progresivo, pop latino, entre otros. En el 2012, formó parte del paseo de rock en Hollywood, Estados Unidos. En más de 30 años, ha publicado nueve discos de estudio.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Maná, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo