SONORAMA

Noticias

Maná grabó el nombre de la banda en el The Forum de Estados Unidos

2020-02-07 18:09:12

compartir
Foto 1 DE 1
Músicos de Maná logran hecho histórico en sus carreras (Foto: Getty)

Los integrantes de Maná marcaron un hecho histórico en su carrera, luego de grabar el nombre de la banda en una de las instalaciones del mítico The Forum de Estados Unidos. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Maná, una de las agrupaciones más populares de la música latina, sigue sumando reconocimientos que quedarán grabados para la historia de su trayectoria. A través de sus redes sociales, el grupo mexicano mostró el momento exacto en que cada uno de los integrantes se acerca a una de las puertas de The Forum a dejar sus firmas y agradecimientos.

Baterista de Maná muestra truco para no perder sus baquetas

Luego de cumplir con éxito los siete conciertos que tenían programados en el The Forum, donde cada uno de ellos fue sould out, los miembros de Maná fueron invitados a dejar sus firmas en una de las instalaciones del lugar y no dudaron en compartir este histórico suceso en sus redes sociales. 

“Que gran honor tener una puerta con nuestro nombre en las oficinas del The Forum. Un honor que compartimos con un grupo pequeño de legendarios artistas. Aquí dejando nuestras firmas durante”, escribieron en las redes sociales donde compartieron un video de lo ocurrido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maná (@manaoficial) el

Otros artistas como Prince, Foo Fighters, James Brown y más también gozan de reconocimientos dentro del The Forum. 

¿QUÉ ES MANÁ? Maná es un grupo de origen mexicano que tiene como líder al cantante Fher Olvera. Sus canciones se encuentran dentro de los géneros rock progresivo, pop latino, entre otros. En el 2012, formó parte del paseo de rock en Hollywood, Estados Unidos. En más de 30 años, ha publicado nueve discos de estudio. En Oasis.pe tenemos las canciones de Maná, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo