SONORAMA

Noticias

Maná no pudo asegurar un premio en los Latin Billboard 2017

2017-04-28 10:57:40

compartir
Foto 1 DE 1
Maná perdió en la única categoría nominada.

Pese a que Deezer, compañía de streaming de música global, determinó que Maná ganaría como Mejor Gira del Año en los Latin Billboard 2017 por ‘Latin Power Tour’, el grupo perdió frente a Marc Anthony.

Deezer se dio a la tarea de determinar qué artistas serían los ganadores según las preferencias de sus usuarios latinoamericanos y el número de reproducciones de sus canciones. Y Maná estaba como favorito, sin embargo, esto no se dio.

Se consideró que Maná realizó más de 25 conciertos en varias ciudades de Estados Unidos, donde se agotaron las entradas.

El mensaje de Maná en su gira fue realzar el poder y la importancia de la comunidad hispana en EE.UU.

Fher Olvera, el líder de Maná, siempre ha alzado su voz para apoyar a los inmigrantes en EE.UU., donde pide que todos los latinoamericanos “deberíamos ser unidos”.

Maná celebrará la independencia de México en EE.UU.

Maná celebrará el Día de la Independencia de México, en EE.UU., más específicamente, con dos conciertos en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, donde se reunirán con sus seguidores latinos, la primera fuerza inmigrante en el país norteamericano.

Los espectáculos de Maná, en Las Vegas, serán el 15 y el 16 de setiembre, justo cuando se proclamó la independencia mexicana contra España, en 1810.

Los dos conciertos de Maná serán los únicos que dará en EE.UU., en 2017, según lo anunciado hasta ahora.