SONORAMA

Noticias

 Maná lanza nueva versión de 'Eres mi religión'

2021-05-17 14:40:34

compartir
Foto 1 DE 1
 Maná lanza nueva versión de 'Eres mi religión'

La banda de rock mexicano, Maná, lanzó nueva versión de la canción “Eres mi religión” con la colaboración de Joy Huerta, integrante del dúo Jesse y Joy, y han logrado convertirse en tendencia, pues a pocos días del estreno ya lleva más de 2 millones de reproducciones. Fher, vocalista de la banda, dijo que “Eres Mi Religión” es una de sus composiciones “más espirituales”; originalmente forma parte del disco “Revolución de amor”, de 2002.

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Estamos haciendo invitaciones a artistas de mucha calidad que musicalmente tengan mucho que aportar. La voz de Joy es divina y hubo muy buena química; las voces se nutren bien una con la otra y ella es una chava que además tiene mucha calidad en su color de voz y en la forma de expresar lo que está cantando. A nosotros personalmente nos encantó la versión, tiene esa onda, linda y muy espiritual. ¡Quedó de poca madre!”, comentó el líder de Maná.

En el video se puede ver tanto a Joy como a Maná cantar en un escenario oscuro lleno de velas encendías; además, se ve a dos bailarines: Ana Elisa Mena (primera bailarina de la Compañía Nacional de Danza de México) y Roberto Rodríguez (primer solista de la Compañía Nacional de Danza) narrando con su arte una historia de amor.

¿QUÉ ES MANÁ?
Maná es un grupo de origen mexicano que tiene como líder al cantante Fher Olvera. Sus canciones se encuentran dentro de los géneros rock progresivo, pop latino, entre otros. En el 2012, formó parte del paseo de rock en Hollywood, Estados Unidos. En más de 30 años, ha publicado nueve discos de estudio.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Maná, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo