SONORAMA

Noticias

Fher de Maná explica más detalles de la colección especial de la discografía de la banda

2020-03-12 10:46:50

compartir
Foto 1 DE 1
Maná estrena colección especial de su discografía en vinilo. (foto: Facebook.com/mana)

El mexicano Fher, vocalista de Maná, se mostró muy entusiasmado por el box que estarán poniendo a la venta para sus miles de fanáticos. En palabras del cantante, esta será una “colección más que especial” de sus grandes éxitos musicales.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

“Primero, por la necesidad de mejorar el sonido de Maná de aquellos días que se grabó. Los arreglos exaltan todos los sonidos y lo hace hacerse más potente, más brilloso, más profundo”, indicó en un primer instante el vocalista del grupo. 

Maná: la banda mexicana lanzará su discografía remasterizada

“Sin tocar la mezcla, es una ecualización. Y bueno, teníamos muchas ganas de que saliera en este formato (vinilo) es LP. Es un sonido que se oye bastante bien, es un sonido diferente al digital. Aquí puedes apreciar muchas cosas que en lo digital no aprecias, en serio. Nosotros crecimos con este formato, el asunto es que lo tienen que cuidar mucho para que no se malogre, pero se oye muy muy lindo”, señaló.

Es importante resaltar que esta colección ya está disponible en todo el mundo. “La discografía remasterizada significa que estamos pudiendo lograr un sonido profundo, nos gustan que se sienta el tambor y todo esto. Nos genera alegría, nos sentimos muy bien con un trabajo que hicimos casi 30 años. Agradecimos con la Warner (disquera), con el trabajo que hicieron todos nuestros compañeros en el estudio”, agregó Fher, vocalista de Maná. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maná (@manaoficial) el

Sobre la razón que los motivó a animarse a lanzar este formato especial para su público, Fher explica: “Lo estamos empezando a hacer porque realmente este formato (vinilo) recién empezó a crecer en la industria. Toda la gente que vivió tener un disco saben cómo se oye. Todo se va a oír con un levantamiento con un armónico y de frecuencias increíble. La música de Maná significa mucho en la vida de muchas personas que vivieron con Maná. Yo estoy muy contento, formamos parte de la cultura mexicana, adoro México y su música también”. 

¿QUÉ ES MANÁ? Maná es un grupo de origen mexicano que tiene como líder al cantante Fher Olvera. Sus canciones se encuentran dentro de los géneros rock progresivo, pop latino, entre otros. En el 2012, formó parte del paseo de rock en Hollywood, Estados Unidos. En más de 30 años, ha publicado nueve discos de estudio. En Oasis.pe tenemos las canciones de Maná, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo