Noticias

Las 5 canciones más escuchadas de Maná

2022-07-10 03:43:03

compartir
Foto 1 DE 1
Las canciones favoritas por los fans de Maná. (Foto: facebook/mana)

Maná es una de las agrupaciones de rock en español con mayor éxito en México y en Latino América de los últimos tiempos con una trayectoria de décadas, incluso su vocalista y líder, Fher, cantó con Coldplay el tema ‘Rayando el sol’ y el guitarrista Sergio Vallín se convirtió en el primer latino en tener una guitarra Gibson personalizada.  

 

 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por ello, en Radio Oasis, Rock & Pop hacemos un repaso por las canciones más escuchadas de Maná, aquellas que ellos interpretaron, pero se volvieron las favoritas del público llevando a la banda al estrellato:  

‘Rayando el sol’ 

Un tema que se incluyó dentro del álbum ‘Falta amor’, donde participó Alex Lora, el mítico integrante de El Tri, en la canción homónima. Si bien, ‘Rayando el sol’ es uno de los temas más escuchados de Maná, el éxito no llegó de manera inmediata hasta tiempo después.  

‘Mariposa traicionera’ 

Esta canción podría ser la más escuchada de Maná y que pertenece al disco ‘Revolución de amor’. ‘Mariposa traicionera’ fue un hit indudablemente por la letra, la música y la esencia de la banda causó que el tema diera vuelta al mundo.  

‘Labios compartidos’ 

Este tema fue publicado en el año 2006 en el álbum ‘Amar es combatir’, del cual ‘Labios compartidos’ fue su principal sencillo. Aunque no era nada extraordinario, las baladas compuestas por Fher e interpretadas en acústicas se convierten en las más coreadas por el público.

‘En el muelle de San Blas’ 

Para esta canción el vocalista y líder de Maná se inspiró en una historia real, sobre una mujer
que esperaba en el muelle de San Blas a su amado, quien ya había fallecido y que tiempo después se volvió una leyenda urbana. Dicho tema está incluido en el disco ‘Sueños líquidos’.  

‘Corazón espinado’ 

Junto a Carlos Santana, Alex González y Sergio Vallín, Fher creo esta canción que se volvió un himno del rock en español donde integra los sonidos de la cultura hispana.  

¿Cuántos años tiene Fher de Maná?

Fher Olvera, vocalista de Maná, nació el 19 de marzo de 1969 en Hiroshima, Japón. Actualmente tiene 53 años y es cantautor, músico, columnista y empresario. Está de gira con Maná al día de hoy.

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop! 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo