SONORAMA

Noticias

Maná celebrará la independencia de México en EE.UU.

2017-04-17 18:15:02

compartir
Foto 1 DE 1
Maná celebrará la independencia de México en EE.UU.

Maná celebrará el Día de la Independencia de México, en EE.UU., más específicamente, con dos conciertos en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, donde se reunirán con sus seguidores latinos, la primera fuerza inmigrante en el país norteamericano.

Los espectáculos de Maná, en Las Vegas, serán el 15 y el 16 de setiembre, justo cuando se proclamó la independencia mexicana contra España, en 1810.

Los dos conciertos de Maná serán los únicos que dará en EE.UU., en 2017, según lo anunciado hasta ahora.

Maná no se ha referido en ningún momento sobre el hecho de celebrar ese día en EE.UU. cuando las políticas de Donald Trump no son nada cómodas para los hispanos.

Sin embargo, Fher Olivera, vocalista y líder de Maná ha hablado en distintas ocasiones sobre el mandatario estadounidense.

“A veces los resultados nos decepcionan o nos preocupan, pero nunca deben ponernos de rodillas. Nosotros los latinos seguiremos manteniendo la cabeza alta y trabajaremos para cambiar lo que no nos gusta, para tener la vida, el país y el mundo que queremos”, dijo el cantante de Maná al día siguiente de las elecciones en EE.UU. cuando ganó Donald Trump.