SONORAMA

Noticias

Maná desmintió concierto en México

2018-01-12 12:54:40

compartir
Foto 1 DE 1
La banda mexicana en una sesión de estudio. (Facebook)

Maná sorprendió a muchos tras publicar en su cuenta de Facebook un comunicado en donde dejó claro que no tienen conciertos por delante.

“Debido a las recientes publicaciones sobre la realización de un supuesto concierto de Maná en Tepic, México, aclaramos que no existe ninguna fecha agendada en dicha ciudad”, informó la agrupación mexicana.

En este sentido, la banda aclaró que cualquier concierto será informado por medio de sus redes sociales y página web. “Las fechas oficiales de los conciertos se publican siempre en la página oficial de Maná”, indicó el comunicado.

Como era de esperarse, las reacciones de los usuarios ante el importante aviso no demoraron en llegar. Muchos felicitaron a los miembros de la banda por aclarar la situación y evitar que engañaran al público. Quienes sí lamentaron que no sea cierto el show fueron los habitantes de Tepic, quienes esperaban disfrutar de la música de Maná.

Cabe recordar que, en diciembre del 2017, se comunicó que Maná dejaría los escenarios por un año para dedicarse a la creación de un nuevo disco. La persona encargada de dar esta noticia fue el baterista Alex González.

Muchos seguidores de la banda mexicana mostraron su tristeza por el alejamiento temporal del grupo; sin embargo, la banda aseguró que a su vuelta sorprenderán a sus fans con un espectacular álbum.