SONORAMA

Noticias

Maná brindará inolvidable concierto en República Dominicana

2019-12-11 18:10:10

compartir
Foto 1 DE 1
Maná continúa con su gira en República Dominicana (Foto: Facebook.com/mana)

La banda mexicana Maná llegará en las próximas horas a República Dominicana para brindar un concierto el 14 de diciembre en el Hard Rock Hotel de Punta Cana. Junto con ellos también estará Alejandro Sanz. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

La productora a cargo del show comunicó que todo está listo para que Maná y Sanz brinden un  concierto de primer nivel frente a cientos de personas. El escenario estará rodeado por diversas pantallas LED, las cuales se complementarán con un juego de luces y cámaras de última generación.

Integrantes de Maná eligen las 15 canciones que cambiaron sus vidas

Por otro lado, la agrupación mexicana se encuentra en la última etapa de su gira por Estados Unidos, antes de emprender rumbo a República Dominicana. “Estoy orgulloso de ser latino, de ser mexicano. Maná vendió más conciertos que ningún otro en la historia de la música latina. Gracias a la raza”, escribieron en uno de sus últimos post en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maná (@manaoficial) el

Maná también compartió en sus redes sociales el encuentro que tuvo con los 15 ganadores de las becas estudiantiles. La banda estará sustentando los gastos económicos de estos jóvenes viven en Estados Unidos. Así se vivió la reunión entre los ganadores y la banda:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maná (@manaoficial) el

¿QUÉ ES MANÁ? Maná es un grupo de origen mexicano que tiene como líder al cantante Fher Olvera. Sus canciones se encuentran dentro de los géneros rock progresivo, pop latino, entre otros. En el 2012, formó parte del paseo de rock en Hollywood, Estados Unidos. En más de 30 años, ha publicado nueve discos de estudio. En Oasis.pe tenemos las canciones de Maná, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo