SONORAMA

Noticias

Maná se suma a campaña para evitar la propagación del coronavirus

2020-03-23 12:39:11

compartir
Foto 1 DE 1
Maná se suma a campaña ante el coronavirus. (Foto: Getty)

Se siguen sumando. Durante los últimos días, han sido diversos los artistas que se han sumado a la campaña para generar conciencia y juntos evitar la propagación del coronavirus o COVID-19. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

A través de sus redes sociales, los integrantes de Maná compartieron una postal donde brindan indicaciones para sus compatriotas mexicanos y así “aplanar la curva del contagio”. Recordemos que acabar con el aumento de casos de infectados por el coronavirus depende únicamente de saber respetar las normas del gobierno. Quédate en casa y cuida de los tuyos. 

Fher de Maná explica más detalles de la colección especial de la discografía de la banda

“Ayer tuvimos el mayor aumento de casos de COVID-19 en un solo día (29). Para México, los siguientes días son vitales para no entrar en la misma fase aguda de emergencia, contagio y cuarentena a al que llegaron países como Italia y España. Tu decisión de quedarte en casa será el factor que logre aplanar la curva de contagios y generará bienestar para ti, tu familia y el resto de los mexicanos. Tú eres el generador del cambio”, fue el anuncio que hicieron en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maná (@manaoficial) el

Fanáticos de todo el mundo agradecieron a Maná por ayudar a propagar el mensaje en las redes sociales y que sirva de ayuda no solamente para México, pues también para todo el mundo. 

¿QUÉ ES MANÁ? Maná es un grupo de origen mexicano que tiene como líder al cantante Fher Olvera. Sus canciones se encuentran dentro de los géneros rock progresivo, pop latino, entre otros. En el 2012, formó parte del paseo de rock en Hollywood, Estados Unidos. En más de 30 años, ha publicado nueve discos de estudio. En Oasis.pe tenemos las canciones de Maná, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo