SONORAMA

Noticias

Maná ofrece becas para estudiantes latinos en Estados Unidos

2019-09-10 16:40:24

compartir
Foto 1 DE 1
Maná ofrece becas para estudiantes latinos en Estados Unidos (Foto: Facebook.com/mana)

El éxito de Maná no solamente se basa en sus récords de la música, pues la agrupación mexicana demostró una vez más la razón por la que se le considera una de las bandas más grandes de todos los tiempos. A través de sus redes sociales anunciaron que estarán brindando becas a estudiantes latinos en Estados Unidos. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

“La educación es lo más importantes que debe tener un pueblo. La comunidad latina aquí a veces trabaja tanto, tiene a veces hasta dos trabajos, y no tiene plata para poder estudiar. Es difícil y nosotros queremos poner un granito de arena”, señaló Fher Olvera, vocalista de Maná

La banda mexicana también anunció su unión con la Univision Foundation y la Fundación Selva Negra, programa social de Maná, para este grandioso proyecto que podrá cambiar la vida de muchas personas. “La educación es lo que te da la conciencia para poder elegir mejores cosas en tu vida y elegir también mejores gobernantes”, agregó Fher. 

La impresionante batería que estrenó Maná en su gira ‘Rayando el sol’

Según informó Univision, las becas se brindarán a 15 estudiantes latinos entre los 18 y 35 años “que hayan demostrado un compromiso de promover cambios positivos en su comunidad, especialmente a aquellos que han ayudado a limpiar o mejorar el medio ambiente que los rodea”. 

Las personas que quieran aplicar a esta gran oportunidad de ser uno de los beneficiados con esta beca de 10 mil dólares tendrán que ingresar a la página de Univision (univision.com/becasmana) y registrarse. Además de ello, también se les otorgará entradas para el concierto de Maná en Los Ángeles, presentación con la que se cierra la gira ‘Rayando el sol’ en Estados Unidos.

“Hay tanta gente con tanto talento. Gente brillante que lo que necesitan es un empujón y bueno, estamos muy contentos de poder dar ese apoyo y que ojalá lo aprovechen”, dijo Alex González, músico de Maná.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maná (@manaoficial) el

¿QUÉ ES MANÁ?

Maná es un grupo de origen mexicano que tiene como líder al cantante Fher Olvera. Sus canciones se encuentran dentro de los géneros rock progresivo, pop latino, entre otros. En el 2012, formó parte del paseo de rock en Hollywood, Estados Unidos. En más de 30 años, ha publicado nueve discos de estudio.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Maná, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782