SONORAMA

Noticias

Baterista de Maná muestra truco para no perder sus baquetas

2020-04-17 11:48:24

compartir
Foto 1 DE 1
Alex González revela su truco para no perder las baquetas (Foto: Getty)

Los años dentro de la música y sobre los escenarios han hecho que Alex González, baterista de Maná, sepa ingeniárselas para no sufrir inconvenientes durante las presentaciones de la banda. El experimentado baterista reveló cuál es el truco que tiene para que sus baquetas no salgan volando en pleno show. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

A través de las redes sociales de la banda, Maná compartió con sus miles de seguidores el truco de Alex González tiene para mantener sus baquetas en las manos y no perderlas. En el corto video que publicó la banda mexicana en su cuenta de Instagram, se observa a un miembro de su equipo de trabajo encargándose de cortar las baquetas para que encajen perfectamente a los dedos del baterista. 

Fher, de Maná, tras el término de la gira de la banda en USA: “Me siento orgulloso de ser latino”

¿Te lo perdiste? ¡Tú también podrías usarlo! Aquí te lo dejamos:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maná (@manaoficial) el

Alejandro González Trujillo, nombre real del mexicano, es el baterista de Maná y siempre trata de mostrar su pasión por este instrumento musical en las redes sociales, invitando a sus fans a sumarse a la música y no dejar pasar la oportunidad de explayarse en la industria.

¿Dudas de su pasión por la batería? Aquí algunas fotografías que no te hará dudar nunca más:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ALEX GONZALEZ (@alexgonzalezelanimal) el

¿QUÉ ES MANÁ? Maná es un grupo de origen mexicano que tiene como líder al cantante Fher Olvera. Sus canciones se encuentran dentro de los géneros rock progresivo, pop latino, entre otros. En el 2012, formó parte del paseo de rock en Hollywood, Estados Unidos. En más de 30 años, ha publicado nueve discos de estudio. En Oasis.pe tenemos las canciones de Maná, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo