Noticias

Madonna vuelve a posar en lencería y alborota las redes

2021-06-17 13:43:41

compartir
Foto 1 DE 1
'La Reina del Pop' sigue radiante y juvenil

¡Súper Sexy! Madonna sorprendió, como siempre, a todos sus seguidores con unas fotografías publicadas en sus redes sociales, posando lencería negra y un radiante cutis. En su Instagram se le ve renovada y algunos usuarios elogiaron que, a su edad, siga conservando su jovialidad.

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ 

La ‘Reina del Pop’ ha recibido críticas por subir fotos luciendo tan atrevida, pero ella no ha hecho caso a los malos comentarios, y ahora ha subido instantáneas mostrando su tonificado cuerpo con una lencería negra, y, además, se destaca el perfecto estado de su piel, sin nada de arrugas y luciendo un maquillaje que resalta su belleza. La publicación está acompañada del siguiente mensaje: “Nueva vida, Nueva York, Re- invención”.

-> ¡PARA EL AMOR NO HAY EDAD! MADONNA LE MUESTRA AL MUNDO SU NOVIO DE 36 AÑOS

Una vez publicadas las fotografías, superaron 500 mil likes, tal parece que Madonna no solo trabaja en su música sino también en su apariencia. También se sabe que, estaría preparando un regreso como cantante o actriz para este mismo año, ya que se habla de una señal de lo que sería su nueva película biográfica que aún no tiene fecha de estreno.

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo