Noticias

Madonna: Vestido rosa de ‘Material girl’ será subastado

2022-04-25 10:56:09

compartir
Video
Vestido rosa de ‘Material girl’ será subastado. (Vídeo; Youtube)

Madonna, la reconocida Reina del Pop, es admirada por muchos en diferentes partes del mundo por sus canciones, particulares vídeos, estilo de la moda y más.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Es por ello que la popular Madonna causó revuelo cuando lanzó el videoclip oficial de ‘Material girl’, una de las canciones favoritas del público. En este vídeo apareció como Marilyn Monroe, utilizando un vestido rosa inspirado en uno de los papeles más populares de la fallecida actriz en ‘Los caballeros las prefieren rubias’.  

-> MADONNA PREPARA SU BIOPIC: ¿JULIA FOX SERÁ QUIEN INTERPRETE  A LA 'REINA DEL POP? 

El vestido que lució la cantante en la canción en 1984, será subastado otra vez junto a sus accesorios que tiene un valor estimado hasta los $200 mil en el Hard Rock Café de la ciudad de Nueva York y para quienes deseen el vestido y no se encuentren en el sitio mencionado, estará disponible para la casa de subastas privada de Julien en Beverly Hills.   

-> MADONNA: ROCCO RITCHIE, HIJO DE LA CANTANTE, CONVERTIDO EN UNA GRAN PINTOR

Asimismo, se pondrá a la venta una batería original de la banda Quarry Men, creada por John Lennon antes de que formara parte de The Beatles.  

Julien manifestó para Daily Mail lo siguiente: “La Reina del Pop y la provocadora indiscutible del estilo estadounidense Madonna fue pionera en la música, la celebridad y la moda, a su manera y como ningún otro artista en los siglos XX y XXI. Los looks más icónicos de la artista, inspirada en Marilyn Monroe, deslumbrará en el escenario de las subastas en la oferta exclusiva de Julien. Originalmente hecho para la película para televisión Norma Jean de 1980, el vestido se alquiló a Palace Costume and Prop Company para que Madonna lo usara en el video musical de ‘Material Girl'”.  

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo