SONORAMA

Noticias

Madonna y la depresión que pasó durante su estadía en Lisboa

2019-05-01 17:14:06

compartir
Foto 1 DE 1
Madonna habló del vacío que sintió en su vida (Foto: Getty)

Si bien Portugal hizo lo posible para hacer de la estadía de Madonna en tierras lusa lo mejor, la cantante ha confesado sentirse deprimida durante algún tiempo mientras vivía en Lisboa. Este difícil momento habría servido de inspiración para su nuevo álbum ‘Madame X’.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Son dos años los que Madonna ha vivido en la ciudad de Lisboa y es que el principal motivo de su repentina mudanza se debió al sueño de su hijo, David Banda, de convertirse en futbolista. Aunque todo este tiempo no ha sido desagradable, en las últimas semanas la Reina del Pop ha vivido un calvario en la capital portuguesa. 

“No me fui a Lisboa para hacer un disco, eso era lo último que tenía en mente. Me fui a Lisboa porque mi hijo quiere ser un jugador profesional de fútbol, pero me deprimí un poco”, dijo la cantante en entrevista a MTV. 

Madonna presentará ‘Medellín’ en los Billboard Music Awards

En un principio, la intérprete de ‘La isla bonita’ pensó que trasladarse a Portugal iba a ser “súper divertido y lleno de aventuras, pero luego me encontré tan sola yendo al colegio a recoger a los niños, asistiendo a partidos de fútbol”. 

En este vacío de su vida, Madonna sentía que le faltaba algo por lo que pensó que tenía que hacer amigos y conocer más gente. La diva relata que por ello empezó a frecuentar las conocidas ‘living room sessiones’ donde se respira ambiente de música mientras se comparte una cena con un grupo de personas dentro de una casa. “La gente traía vino y comida y se sentaba en torno a una mesa. De repente, los músicos se levantaban y comenzaban a tocar instrumentos. Y yo estaba como: ‘¡Espera, ¿qué está pasando aquí?’. Ellos hacen eso y nadie les paga”. 

Este intercambio cultural le permitió a la cantante completar el material para su nuevo álbum. ‘Madame X’ verá la luz oficialmente este 14 de junio en todas las plataformas digitales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo