SONORAMA

Noticias

El 'follow' de Madonna que ha hecho estallar a las redes sociales

2019-01-21 15:38:46

compartir
Foto 1 DE 1
Madonna empezó a seguir a cantante española (Foto: instagram.com/madonna)

Madonna encendió los rumores de una posible colaboración luego de empezar a seguir a una reconocida artista española.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

La Reina del Pop, Madonna, alborotó las redes sociales luego de darle ‘follow’ a la española Rosalía en Instagram. Los rumores sobre una posible colaboración musical empezaron a incrementar con esta acción. No obstante, esto podría tratarse del interés de Madge en la música de la española por el éxito de su disco ‘El mal querer’.

Madonna cuenta con casi 13 millones de seguidores en Instagram, es una de las artistas más influyentes en las redes sociales, con más de 3 mil publicaciones, pero a la vez también es muy selecta a la hora de elegir a las personas que sigue en dicha red social. 

-> Madonna se presentó junto a su hijo David en Año Nuevo [VIDEO]

La cantante sigue a 206 personas y recientemente se sumó a esta lista la cantante revelación Rosalía.  El talento de la española llamó la atención de Madonna y el ‘follow’ que le hizo lo confirmó. 

Los rumores en las redes sociales son cada vez mayores y es que a todo el mundo le gustaría ver en escena a Rosalía y Madonna. 

Además, la intérprete de ‘Malamente’ también llamó la atención del líder de Coldplay, Chris Martin, quien compartió el nombre de las siete canciones que considera son “maravillosas” y la incluyó en esa breve lista. 

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

938239782

938239782

Document