SONORAMA

Noticias

La respuesta de Sharon Stone a Madonna después que la llamara "mediocre" en una carta de 1993

2017-08-01 15:47:52

compartir
Foto 1 DE 1
La respuesta de Sharon Stone a Madonna después que la llamara "mediocre" en una carta de 1993. (Getty Images)

Aunque Madonna impidió que subastarán sus objetos personales robados por su ex amiga Darlene Lutz, varias cosas se filtraron a la prensa, entre ellas una carta donde vapulea a Sharon Stone y Whitney Houston llamándolas “horriblemente mediocres”. 

“Es tan inequívocamente frustrante leer que Whitney Houston tiene la carrera musical que me gustaría tener y que Sharon Stone tiene la carrera de la película que nunca tendré”, escribió la cantante en la misiva que data a inicios de los 90.

Whitney Houston falleció en 2012, pero Sharon Stone decidió salir en público, a través de su cuenta de Facebook para responder a Madonna de una forma elegante. 

Pese a que Madonna lanzó dardos contra ella en esa carta, la protagonista de ‘Basic Instinct’ no le guarda rencor a quien aún considera su “amiga”. 

"En algún momento, en privado, yo misma he deseado ser una estrella del rock…. y me he sentido tan mediocre como tú describiste. Solo aquellos que hemos sobrevivido durante tanto tiempo sabemos que aceptar nuestra propia mediocridad es la única manera que tenemos de conocer nuestras capacidades… para llegar a donde ambas hemos llegado. Te quiero y te adoro y nadie me pondrá en contra tuya, ni siquiera a través de la invasión de tus propios vaivenes personales", escribió la actriz a Madonna

Finalmente, se conoció que la intérprete de 'Vogue' alegó que varios de los artículos que iban a ser subastados, entre ellos la carta donde vapuleó a Sharon Stone y Whitney Houston, fueron robados, por lo que un juez de Nueva York impidió la venta.