SONORAMA

Noticias

Confirman romance de Madonna con bailarín de 25 años

2019-12-24 09:21:36

compartir
Foto 1 DE 1
Padres de bailarín de Madonna confirman romance (Foto: Getty)

Los padres de Ahlamalik Williams, bailarín de 25 años y de quien se decía que es novio de Madonna, sorprendieron a todo el mundo al confirman que su hijo sí está saliendo con la Reina del Pop.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

En una entrevista con el portal ‘The Mirror’, los padres de Ahlamalik Williams hablaron de la relación de la diva con su hijo.  “Madonna nos dijo sobre cuánto se preocupa por nuestro hijo. Ella dijo que es muy inteligente y muy talentoso. También que está enamorada de él y que no tenemos que preocuparnos por nada y ella se encargará de él”, explicó Drue, padre del bailarín. “Sabemos que hay una gran diferencia entre ellos: 36 años. Madonna es dos años mayor que yo. Pero le dije a mi hijo que el amor no tiene un rango de edad cuando eres un adulto que consiente”. 

¿Madonna tiene nuevo novio?

Así también, la madre del bailarín, Laurie, comentó que la pareja ya tiene planes a futuro: “Creo que Madonna se quedará con él por su talento. Nunca se sabe, tal vez se casen”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ahlamalik Williams (@ahla_malik) el

Ahlamalik Williams y Madonna se conocen desde hace cinco años y en todo este tiempo, el bailarín ha sido parte de dos giras de la Reina del Pop. 

¿QUIÉN ES MADONNA? Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos. En Oasis.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo