SONORAMA

Noticias

Madonna responde demanda de un fanático que la acusa de llegar tarde a sus conciertos

2019-11-11 18:54:30

compartir
Foto 1 DE 1
Madonna responde a demanda (Foto: Getty)

La gira ‘Madame X’ de Madonna viene causando revuelo en Estados Unidos y Portugal y es que luego de que se suspendieran las primeras fechas del tour, ahora resulta que la Reina del Pop fue demandada por un fanático en Miami que la acusa de llegar tarde a sus presentaciones. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Según informaron los medios internacionales, el hombre, quien dice ser fanático de Madonna, la demandó en Miami a ella y a la empresa Live Nation por haber retrasado dos horas su presentación. La diva no encontró mejor manera que responder a esta acusación en uno de sus conciertos. 

Madonna recibe homenaje por parte de una de las Kardashians

En el video que Madonna publicó en su cuenta de Twitter se la ve sentada sobre un piano y mientras se dirige al público, la intérprete de ‘La isla bonita’ dijo: “Una reina nunca llega tarde”. Lo puedes ver a continuación:

Nate Hollander es el hombre que demandó a Madonna, quien además compró entradas para el concierto de la estadounidense que se realizará el 17 de diciembre en The Fillmore de Miami Beach. En la demanda, Hollander indica que el concierto estaba pactado a las 8:30 p.m., pero en el mes de octubre el horario cambió a las 10:30. Según se supo, en el documento que presentó Nate Hollander al condado de Miami Dade, el hombre asegura que la empresa no ha dado la posibilidad de rembolsar el dinero y en su intento de revender las entradas ha fallado debido a que la gente también se desanimó por el horario. 

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo