SONORAMA

Noticias

Madonna: conoce la rehabilitación que está siguiendo para volver a los escenarios

2019-12-24 09:18:54

compartir
Foto 1 DE 1
Madonna apura su recuperación empleando todos los métodos posibles (Foto: Getty)

Madonna no la está pasando nada bien. A sus 61 años, la cantante estadounidense ha tenido que suspender algunos de sus conciertos de su gira ‘Madame X’ debido al mal estado en que se encuentra una de sus rodillas.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

La Reina del Pop, eso sí, no piensa permitir que esta situación se prolongue demasiado, por lo que ha echado mano a diversas terapias que le faciliten una rápida recuperación.

¿Madonna tiene nuevo novio?

Recientemente, la intérprete de ‘La isla bonita’ publicó en su cuenta oficial de Instagram un video en el que muestra a sus fanáticos cómo se somete a una combinación de tratamientos para mejorar lo más pronto posible y volver a los escenarios completamente renovada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Madonna (@madonna) on

Madonna se está aplicando un tratamiento de auto-hemoterapia, el cual consiste en extraer sangre de su organismo y fusionarla con ozono, para luego volver a introducirlo. Todo esto ocurre, además, en simultáneo a una sesión terapéutica de meditación y cantos tibetanos de los que, bien sabemos, la intérprete de ‘Ray of light’ es seguidora desde hace ya varios años.

Pero, no todo son rehabilitaciones peculiares para la cantante. Madonna también está recurriendo a procedimientos más estandarizados para la recuperación muscular, como los baños en hielo que, según ella misma señala en sus publicaciones en redes sociales, están funcionando de maravilla.

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo