SONORAMA

Noticias

Madonna recibe homenaje por parte de una de las Kardashians

2019-10-29 15:47:23

compartir
Foto 1 DE 1
Madonna recibió homenaje de una de las Kardashians (Foto: Getty)

Kylie Jenner, modelo y empresaria, le rindió homenaje a una de las escenas más recordadas en la carrera de Madonna. Jenner recreó el recordado beso de Madonna con Britney Spears durante los Premios MTV VMA del año 2003 y revolucionó el mundo cibernético. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Hace unos años, Madonna, fiel a su estilo, paralizó al mundo al besar a la Princesa del Pop y a Christina Aguilera en mitad de una sexy presentación. Esta acción, reproducida miles de veces desde entonces, fue recordada por una de las Kardashians. 

Madonna canceló concierto por lesión en las rodillas

Este es el momento en el que Madonna dejó impactada a toda la audiencia de los VMAs:

Dejando en claro que es fanática de la música de Madonna, Kylie Jenner imitó la recordada escena junto a una amiga muy cercana. Jenner hizo el papel de Madonna y su amiga fue su Britney Spears:

El homenaje por parte de Kylie Jenner a Madonna se dio gracias a una fiesta de disfraces para Halloween. Esto no es más que una prueba de que Madonna sigue siendo fuente de inspiración para grandes artistas sin importar el rubro al que se dediquen y tampoco su edad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo