SONORAMA

Noticias

Así se vivió la presentación de Madonna en el Pride Island 2019

2019-07-01 19:05:24

compartir
Foto 1 DE 1
Así se vivió la presentación de Madonna en el Pride Island 2019 (Foto: instagram.com/madonnauniverse)

La cantante Madonna se apoderó por completo del show en el Pride Island realizado en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos. Las entradas ya estaban agotadas desde hace un par de meses. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO OASIS EN VIVO

Aunque no pudo presentar todo su repertorio musical, Madonna interpretó algunas canciones de su disco ‘Madame X’ que fueron ‘God control’ y I rise’. De esta manera, la Reina del Pop cerró el espectáculo con una gran puesta en escena que estuvo llena de flashes y gritos del público. 

“Cincuenta años de libertad luchando. Cincuenta años de aguantar la discriminación, el odio y la intemperancia. Cincuenta años de sangre, sudor y lágrimas. Cincuenta años de no inclinarse ante el miedo. Hemos estado juntos en este viaje, y estoy muy orgullosa y honrada de compartir esta noche histórica con ustedes”, dijo Madonna en una de las pausas de su presentación dirigiéndose a los fanáticos. 

Madonna presenta controversial video de ‘God control’

La elección de cantar en vivo ‘God control’ se refiere específicamente a una estrategia de Madonna por reclamar los derechos de la comunidad gay. Es importante destacar que en el videoclip oficial de esta canción la cantante recrea la matanza que se realizó en la discoteca gay de nombre Pulse situada en Miami. Mientras que con ‘I rise’ también busca apoyar a la comunidad LGTBI debido a su vinculación como embajadora de los 50 años de Stonewall. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Madonna Universe (@madonnauniverse) el

Recordemos que para la edición de este año en los Premios GLAAD (Gay and Lesbian Alliance Against Defamation), Madonna fue reconocida con el premio Advocate for Change. “Luchar por todas las personas marginadas era un deber y un honor que no podía dejar de lado, ni lo haré”, dijo en su discurso. 

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo