SONORAMA

Noticias

Madonna pierde demanda y subastarán sus objetos personales

2019-06-06 18:03:29

compartir
Foto 1 DE 1
Madonna pierde demanda y subastarán sus objetos personales (Foto: Getty)

Hace un par de años, Madonna logró frenar la subasta de varios objetos personales que habían sido puestos a la venta por una ex asesora artística. La mujer se quedó con varias prendas y objetos de la diva sin su consentimiento.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Al enterarse de que su extrabajadora iba a poner en venta cerca de 100 objetos personales, los abogados de la Reina del Pop demandaron a la web Gotta Have Rock and Roll, lugar donde se iban a poner a la venta las posesiones de Madonna. Por un tiempo se pudo evitar que los objetos fuesen puestos a la venta, pero esto no fue por mucho. 

Madonna confirma su participación en el World Pride de Nueva York

El tribunal de Nueva York salió a favor de Darlene Lutz, una antigua amiga y asesora de arte de Madonna, quien ahora podrá vender legalmente las pertenencias de la cantante estadounidense. 

“El hecho de que tenga estatus de ‘celebrity’ como resultado del éxito de mi carrera no obvia mi derecho a mantener mi privacidad, incluyendo lo relacionado con mis objetos más personales”, dijo Madonna acerca de los objetos que perdió en una mudanza en el año 2004. 

Se supo, además, que entre los artículos que ya dejaron de pertenecer a la cantante de 60 años están una carta que el rapero Tupac Shakur (expareja de Madonna) le escribió desde la cárcel para comunicarle que la relación estaba rota. 

“Me sorprendió descubrir que la subasta incluía la carta de Shakur. Nunca he vendido, regalado, transferido o me he deshecho de la misiva de Shakur”. 

En un comunicado, Madonna explica: “Parece obvio que la demandada Lutz traicionó mi confianza en un indignante esfuerzo por obtener mis posesiones sin mi conocimiento o consentimiento y ahora intenta sacar provecho vendiendo al público mis pertenencias personales y comunicaciones privadas”.

Darlene Lutz trabajó como asesora artística de Madonna desde el año 1981 hasta 2003. Los objetos que ya dejaron de pertenecer a Madonna serán subastados a partir del 17 de julio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gottahaverockandroll (@gottahaverockandroll) el

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

938239782

938239782