SONORAMA

Noticias

Madonna perdió a tres seres queridos en un solo día por el COVID-19

2020-04-13 16:37:28

compartir
Foto 1 DE 1
Madonna sufre la pérdida de tres seres queridos. (Foto: Getty)

En algunas partes del mundo parece que todavía no se toma en serio la gravedad que puede traer el coronavirus. El COVID-19, como se le conoce a este tipo de coronavirus, sigue sumando víctimas mortales. La cantante Madonna reveló haber perdido a tres de sus seres queridos en un solo día producto de esta enfermedad.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Madonna lamentó el fallecimiento de tres seres queridos, el cual ha afectado su estado de ánimo. En una especie de “diario de cuarentena” y junto a una máquina de escribir, la estadounidense tuvo una charla íntima con sus fans. 

Madonna donó un millón de dólares para encontrar la cura del COVID-19

“Hoy he estado disfuncional. Hoy en escala de dolor, he estado en 10. Y cuando ese indicador llega a 10, necesito, deseo, tengo que salir de mi cuerpo”, explica en un primer momento. “En las últimas 24 horas falleció mi primo, murió el hermano de mi guardaespaldas, murió Orlando Puerta, una persona que jugó un rol muy importante en mi vida, en términos de llevar mis remixes a tener un lugar en los charts de música bailable, lo cual ocurrió debido a la pasión y el compromiso que tuvo Orlando hacia mi música. Estas tres personas he perdido en las últimas 24 horas. Por lo que ha afectado mi estado de ánimo. Hoy no fue un buen día”, acotó a su testimonio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

¿QUIÉN ES MADONNA? Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos. En Oasis.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo