SONORAMA

Noticias

Madonna ofrece uno de sus departamentos a Harry y Meghan Markle

2020-02-05 16:21:00

compartir
Foto 1 DE 1
Madonna ofrece departamento a Meghan y Harry en Central Park West (Foto: Getty)

El príncipe Harry y Meghan Markle se encuentran viviendo actualmente en Canadá, tratando de alejarse de los medios de Reino Unido, luego de anunciar que ya no serán parte de la Familia Real Británica. Con un destino incierto, Madonna les ofreció uno de sus departamentos en Nueva York (Estados Unidos) para que puedan vivir.

 Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Antes de tener a toda la prensa detrás de su vida, la estadounidense Meghan Markle se dedicaba a la actuación, por lo que sus planes estarían vinculados a vivir en su natal país y retomar su carrera.  

Madonna atraviesa el peor momento de su carrera

“¿Meghan y el príncipe Harry quieren subarrendar mi apartamento en Central Park West?”, dice Madonna en uno de los recientes videos que publicó vía Instagram. La Reina del Pop también criticó el lugar en el que se encuentra actualmente la pareja, tratando de sustentar que el mejor lugar para vivir en su departamento. 

“Hola, Harry, no te vayas a Canadá. Es aburrido allí. Los dejaré subarrendar mi apartamento en Central Park West. Es de dos dormitorios, tiene la mejor vista de Manhattan. Una terraza increíble. Creo que esas vistas es lo que hacen la opción ganadora para vivir”, explica Madonna. “Central Park West no tiene nada que envidiar a Buckingham”, agregó. 

¿Aceptará la pareja esta propuesta de Madonna?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

¿QUIÉN ES MADONNA? Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos. En Oasis.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo