SONORAMA

Noticias

¿Madonna tiene nuevo novio?

2019-12-19 09:36:43

compartir
Foto 1 DE 1
Madonna podría haber iniciado una relación con su bailarín (foto: Facebook.com/madonna)

La cantante estadounidense Madonna estaría manteniendo una relación amorosa con uno de sus bailarines. Según informó el diario ‘Page Six’, la Reina del Pop estaría saliendo con Ahlamalik Williams, bailarín de 26 años que pertenece a su elenco.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

En uno de los recientes reportes que publicó ‘Page Six’, la cantante y el bailarín fueron vistos de una manera muy cariñosa en el balcón de un hotel. Pero eso no queda ahí, ya que ambos estaban acompañados de de Lourdes León, hija de la cantante, y sus gemelas Stelle y Estere.

Madonna cancela conciertos por un dolor “abrumador”

Aquí uno de los videos compartidos por Madonna donde hace una rutina de baile junto a quien sería su nueva pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

Esta no es la primera vez que Madonna y Ahlamalik Williams son vistos en Miami. A pesar de ello, la Reina del Pop todavía no se ha pronunciado al respecto. Recordemos que anteriormente Madonna también salió con otros bailarines más jóvenes que ella: Brahim Zalibat, de 23 años, y Timor Steffens, de 26 años. A la larga lista de amores de Madonna también se suma el modelo Kevin Sampaio de 31 años. 

¿QUIÉN ES MADONNA? Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos. En Oasis.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo