Noticias

Madonna nos muestra su lado más sensual con el videoclip de la nueva versión de 'Hung up'

2022-09-22 16:50:02

compartir
Foto 1 DE 1
Madonna modernizó la canción 'Hung up' con la rapera dominica Tokischa. (Foto: facebook/madonna)

De la canción ‘Hung up’ que tenía de base el clásico de Abba ‘Gimme! Gimme! Gimme!’ ya no queda casi nada por rescatar, Madonna estrenó hace unos días la nueva versión del mencionado tema junto a la rapera dominica Tokischa, cuyo videoclip acaba de ser estrenado finalmente.  

-> ESCUCHA A MADONNA Y EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta nueva versión se titula ‘Hung up on Tokischa’ y se estrenó en la fiesta de presentación de ‘Finally enough love’, disco que recopila y cuenta con remixes de los más grandes éxitos de la Reina del Pop.  

-> MADONNA: SU NUEVO NOVIO SERÍA 41 AÑOS MENOR

El videoclip de ‘Hung up on Tokischa’ ya supera el millón de visualizaciones en YouTube y nos muestra el lado más sensual y atrevido de Madonna junto a la rapera dominica, ya que las vemos bailar de manera bastante sexy e incluso comparten un par de besos a lo largo del video musical.  

Según afirmó Billboard, este lanzamiento junto a Tokischa forma parte del lanzamiento de la celebración del 30mo aniversario de ‘Erotica’, álbum que saldrá pronto a la venta e incluirá una edición de vinilo limitada.  

Cabe señalar que, desde hace unos meses se especula que Madonna y la cantante dominicana estarían en una relación, debido a que se han vuelto inseparables y se les ha visto de manera muy cariñosa en eventos públicos. "Es romántico, es bonito, estamos teniendo un momento dulce. Me encanta", dijo Tokischa.  

¿Cuántos hijos tiene Madonna?       

La reconocida cantante y llamada Reina del Pop, Madonna, intérprete de éxitos como ‘Vogue’ o ‘Like a virgin’ de 64 años tiene seis hijos: Lourdes Leon de 25 años, fruto de su relación con Carlos León y Rocco Richie de 22 años; David Banda tiene 16; Mercy 15 y las gemelas Estere y Stella de 9 años, a quienes adoptó hace años atrás. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo