SONORAMA

Noticias

¿Madonna se coló en la fiesta de Noel Gallagher?

2017-12-28 12:13:41

compartir
Foto 1 DE 1
Madonna, Bono y Stella McCartney en el 50 cumpleaños de Noel Gallagher. (Facebook)

Una curiosa anécdota surgió en el cumpleaños 50 del ex Oasis, Noel Gallagher. Sucede que el músico inglés organizó una fiesta con sus amigos y en medio de la celebración apareció una persona que no se encontraba en la lista de invitados, pero no se trataba de cualquiera. Quien se coló al cumpleaños, fue nada más y nada menos que Madonna.

“Yo no fui el encargado de hacer la lista de invitados. Ella (Madonna) no estaba invitada, pero tenemos amigos en común y alguien preguntó si sería un terrible inconveniente que viniera”, contó el fundador de Oasis hace unos días en el programa ‘Alan Carr Christmas Chatty Man’.

Asimismo, Gallagher contó que en un principio le era indiferente si Madonna participaba o no de su fiesta. “Yo dije: ‘Bueno, si no queda más remedio…’ Así que estuvo allí. Y no estuvo nada mal”, dijo. 

Tras la celebración, se difundieron algunas fotografías en las redes sociales y muchos se sorprendieron al ver a Madonna junto a Gallagher ya que nadie sabía acerca de una relación amical entre la artista y el británico. 

El ex Oasis mencionó que esta anécdota fue una de las más graciosas que le ha tocado vivir y recordó el asombro de sus amigos al ver a Madonna en la fiesta.

Finalmente, Noel sostuvo que él y la Reina del Pop pudieron mantener una relación amena y hablaron sobre sus canciones (como era de esperarse).

En la siguiente foto, que Madonna compartió a través de su Instagram, aparece junto con Bono (vocalista de U2) y Stella McCartney.
 

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo