SONORAMA

Noticias

Madonna se despide con emotivo mensaje de Mark Blum, actor que falleció a causa del COVID-19

2020-03-31 15:17:46

compartir
Foto 1 DE 1
Madonna lamenta el fallecimiento del actor Mark Blum. (Foto: Getty)

El número de víctimas a causa del COVID-19 sigue en aumento. Esta vez, ha dejado de luto al mundo del cine. La cantante Madonna despidió con un emotivo mensaje al actor Mark Blum, quien falleció a causa de este nuevo coronavirus. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Mark Blum, quien trabajó junto a Madonna en la película Desperately seeking Susan, falleció a los 69 años debido a complicaciones derivadas del COVID-19, según informaron en un comunicado. “Es con profunda tristeza que escribo para compartir la noticia de que nuestro amigo y antiguo miembro del consejo de dirección, Mark Blum, ha fallecido como resultado de complicaciones del coronavirus”, explicó la vicepresidenta del sindicato de actor SAG-AFTRA, Rebecca Damon. 

Madonna: “El COVID-19 no discrimina las clases sociales”

Tras la confirmación, los mensajes en honor al actor empezaron a remecer las redes sociales y Madonna, quien tuvo la dicha de trabajar junto a Mark Blum, se despidió de la estrella con un mensaje en sus redes sociales, recordando la aventura actoral que tuvieron en el filme Desperately seeking Susan. 

“Quiero reconocer el fallecimiento de un notable humano, compañero, actor y amigo, Mark Blum, que sucumbió al coronavirus. Esto es realmente trágico y mi corazón está con él, su familia y sus seres queridos. ¡Lo recuerdo como divertido, cálido, amoroso y profesional cuando hicimos Desperately seeking Susan en 1985! Otro recordatorio de que este virus no es una broma, nada de lo que ser casual o pretende que no nos afectará de alguna manera. Necesitamos estar agradecidos, tener esperanza, ayudarnos mutuamente y seguir las reglas de cuarentena”, fue el mensaje con el que se despidió Madonna del actor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

¿QUIÉN ES MADONNA? Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos. En Oasis.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo