SONORAMA

Noticias

Madonna y su miedo a no seguir vigente en la música

2019-05-08 16:11:51

compartir
Foto 1 DE 1
Madonna y su miedo a no seguir vigente en la música (Foto: instagram.com/madonna)

Madonna es una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial y aunque parezca extraño, uno de los mayores temores que tiene es no seguir vigente en la música. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

La intérprete de temas como ‘La isla bonita’ y ‘Like a virgin’ ha logrado construir una carrera impecable y aunque estuvo llena de polémica, la Reina del Pop todavía mantiene su corona en la música. Sin embargo, parece que uno de sus mayores temores es dejar de triunfar en la industria artística. 

En una entrevista exclusiva para la revista Vogue Británica, Madonna, quien inició su carrera en 1982, dijo sentirse preocupada sobre algunos aspectos de su vida. 

Madonna recibe reconocimiento en los GLAAD Media Awards con emocionante discurso

“La gente siempre ha intentado silenciarme por una razón u otra, ya sea porque no soy lo suficientemente bonita, no canto lo suficientemente bien. No tengo suficiente talento, no estoy lo suficientemente casada y, ahora, es que no soy lo suficientemente joven”, explicó. 

Además, Madonna relató otro aspecto de su vida que quizás la hace sentir fuera de sitio: el uso excesivo de la tecnología. Sobre su relación con sus hijos dijo:

“Terminó mi relación con ellos, de verdad. No completamente, pero [la tecnología] se convirtió en una parte muy importante de sus vidas. Se inundaron de imágenes y comenzaron a compararse con otras personas y eso es muy malo para el crecimiento personal”, sostuvo sobre el uso excesivo de los celulares. 

No obstante, Madonna aseguró tener una excelente relación con David, uno de sus hijos adoptivos. “Siento que me atrapa, que tiene más de mi ADN que cualquiera de mis hijos hasta ahora”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos. En Oasis.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

938239782

938239782

Document