SONORAMA

Noticias

Madonna interpretó ‘Like a prayer’ y un tema de su nuevo disco en final de Eurovisión 2019

2019-05-20 17:18:29

compartir
Foto 1 DE 1
Madonna deslumbró en la final de Eurovisión 2019 (Foto: Getty)

La presentación de Madonna fue una de las más comentadas en la noche de la final del Festival de la Canción Eurovisión 2019. La Reina del Pop cantó ‘Like a prayer’ y ‘Future’ en el esperado espectáculo. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El Festival de Eurovisión es uno de los más sintonizados a nivel mundial, no solamente por los concursantes que representan a sus países, sino por los artistas que se presentan. Este año, Madonna fue la protagonista, recibiendo elogios y críticas en las redes sociales por su show.

“Estamos contentos de que Madonna viniera. Su presencia es muy importante independientemente de si tuvo una buena o mala actuación”, comentaron los organizadores del festival sobre el espectáculo de la estadounidense que costó más de un millón de dólares. 

Madonna defiende su presentación en Israel

Sin embargo, el fallo de Madonna también parece haber sido algo que ella misma notó y decidió arreglarlo. La cantante de 60 años subió una versión editada a su canal de YouTube donde se hace evidente los notorios arreglos de sonido que hizo a su presentación en vivo. 

El show de Madonna inició con ‘Like a prayer’, acompañada de 40 coristas, y acto seguido presentó ‘Future’, nueva canción que estrenó hace unos días y que será parte de su nuevo álbum ‘Madame X’. El rapero Quavo también se sumó al espectáculo en vivo como una de las grandes sorpresas de la noche. 

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

 

938239782

938239782