SONORAMA

Noticias

Madonna intenta superar sus lesiones con 6 horas de rehabilitación diarias

2020-03-05 15:30:02

compartir
Foto 1 DE 1
Madonna realiza 6 horas de rehabilitación para superar lesiones. (Foto: Getty)

Madonna inició su gira Madame X con la única intención de que se hable de su nuevo espectáculo musical; sin embargo, la misma diva se ha visto sorprendida por las numerosas lesiones que ha sufrido en los últimos meses. Por ello, para superar este terrible momento, la estadounidense ha tenido que someterse a rehabilitación diaria para poder cumplir con sus conciertos. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

A pesar de todos los problemas con su salud, Madonna no tiene planeado dar por culminada su gira antes de lo previsto. “Me duele mucho, pero no quiero su piedad. Yo fui quien quiso hacer esta gira y la terminaré cueste lo que cueste”, señaló la cantante de 61 años. 

Madonna sufrió dura caída durante su concierto en París

Junto con este compromiso de no abandonar la gira, Madonna también confesó que antes de un show se somete a una rehabilitación de tres horas y tres horas después. Además, confirmó que viene llevando a cabo una rehabilitación para mejorar el problema que tiene en su rodilla.

“Es un milagro que haya llegado tan lejos (en la gira), pero mucho tiene que ver con el hecho de que hago seis horas de rehabilitación todos los días tres horas ante del espectáculo y tres después con múltiples terapias. También cambié de zapatos planos y modifiqué partes difíciles del espectáculo. Esto me ha ayudado enormemente, pero todavía tengo que tener cuidado y, por supuesto, descansa es la mejor medicina”, explicó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

¿QUIÉN ES MADONNA? Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos. En Oasis.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo