SONORAMA

Noticias

Benicio del Toro hizo cameo en videoclip de Madonna

2017-12-21 17:30:03

compartir
Foto 1 DE 1
La reina del pop. (Facebook)

Más de 62 millones de personas han visto el clip de ‘La isla bonita’ de Madonna, en Youtube; pero es posible que muchos no hayan reconocido a un famoso actor durante el videoclip. 

Resulta que el puertorriqueño Benicio del Toro reveló en una conversación con el presentador de televisión Jimmy Fallon que hizo un cameo en aquel videoclip. 

“Hay que empezar por algún lado y yo hice de extra. Tenía 19 años y estaban pidiendo extras para un video de Madonna. Yo dije que sí y me pusieron ahí a bailar sentado encima de un carro”, contó el famoso para sorpresa del público.

Benicio del Toro, de 50 años, es un aclamado actor ganador de diversos premios como el Óscar (fue el tercer puertorriqueño en recibir este galardón) y conocido por interpretar a Fred Fenster en ‘The Usual Suspects y al Che Guevara en el film ‘Che, el argentino’. 

‘La isla bonita’ fue una canción publicada el 25 de febrero de 1987 por Madonna y formó parte de álbum ‘True Blue’, lanzado por intermedio de Sire Records. Este tema significó la primera vez que la artista estadounidense realizaba un trabajo con influencia musical latina. 

El videoclip de la canción fue grabado en Los Ángeles bajo la dirección de Mary Lambert y se estrenó públicamente el 6 de marzo de 1987 a través del canal internacional MTV.

Ahora mira con atención el video, ¿logras reconocer a Benicio del Toro? Responde (indicando el minuto y segundo del video en el que aparece) en los comentarios.

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo