SONORAMA

Noticias

Madonna dio inicio a su gira Madame X en Lisboa

2020-01-14 17:42:02

compartir
Foto 1 DE 1
Madonna arrancó con la gira por Europa (Foto: Facebook.com/madonna)

La cantante Madonna empezó el año de la mejor manera con un exitoso concierto en Lisboa, que forma parte de su gira por Europa para promocionar su álbum Madame X. Hasta hace unos meses, la Reina del Pop era residente de Portugal, para ser más exactos, en Lisboa. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El concierto de la diva se llevó a cabo en el Coliseo de Lisboa, uno de los recintos que cuenta con menor aforo a los que se encuentra en la ciudad. Este motivo es debido a que Madonna explicó hace unos meses que la gira Madame X sería más íntima y por ello también la prohibición del ingreso de teléfonos móviles. 

Talentoso pintor recuerda la vez que conoció a Madonna

Serán un total de ocho conciertos los que se llevarán a cabo en Lisboa y hoy, 14 de enero, se realizará el segundo. El último espectáculo musical será el 23 de este mes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Como se recuerda, en una entrevista para la revista Vogue, Madonna señaló que su último disco (Madame X) estaba inspirado en su estadía en Portugal, país donde residió desde el verano de 2017 hasta setiembre del año pasado. “Gracias por asistir Lisboa. Es tan agradable tener a Madame X de vuelta a donde pertenece”, fue uno de los mensajes que compartió en sus redes sociales tras la culminación de su primer show en Portugal. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

¿QUIÉN ES MADONNA? Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos. En Oasis.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo