SONORAMA

Noticias

Madonna se declara fan de Frida Kahlo

2019-07-17 00:28:51

compartir
Foto 1 DE 1
Madonna se declara fan de Frida Kahlo (Foto: instagram.com/madonna)

La cantante Madonna se encargó de hacerle saber al mundo entero que es una fiel seguidora de la mexicana Frida Kahlo. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

En diversas ocasiones, la Reina del Pop le ha rendido homenaje a Frida Kahlo haciendo saber a su público que ha encontrado en la mexicana una imagen ejemplar a seguir. Por ello, en el día de su cumpleaños, Madonna decidió recordarla con un mensaje en sus redes sociales. 

La cantante de 60 años la calificó como su “eterna musa” y, además, se animó a compartir una serie de imágenes en referencia al cumpleaños de Frida Kahlo. Así también, mostró un cuadro en una de las instalaciones de su hogar con el rostro de la mexicana. Un fotomontaje donde ambas se entrelazan las manos también llamó la atención de sus fans. 

Canción de Madonna está incluida en el soundtrack de ‘Stranger Things’

En el video oficial de ‘God control’, Madonna mostró que tiene como referente a Frida Kahlo al incluir uno de sus cuadros dentro del videoclip mientras ella se mantiene frente a una máquina de escribir, con el rostro de Kahlo muy cerca. Un gesto más de admiración de la diva hacia la mexicana. 

Por lo pronto, Madonna continúa trabajando en las sorpresas que prepara para su próximo tour y es que, a diferencia de los anteriores en los que se la esperaba en grandes estadios, para esta edición solamente se presentará en teatros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo