SONORAMA

Noticias

Madonna estrenó ‘Crave’ junto al rapero Swae Lee

2019-05-14 12:50:52

compartir
Video
Madonna, Swae Lee - Crave (Audio)

Un nuevo estreno de Madonna llegó a las plataformas digitales como parte de otro adelanto de su disco ‘Madame X’. La Reina del Pop lanzó ‘Crave’, tema en colaboración con el rapero Swae Lee. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

En aproximadamente un mes, Madonna estará presentando ‘Madame X’ en su totalidad, pero antes de ello, la diva anuncia el lanzamiento de una canción del disco en cada semana previa al gran estreno. ‘Crave’ es lo nuevo de Madonna

Poco a poco, la estadounidense de 60 años empieza a soltar más pistas de los diferentes ritmos que mezclará en su nueva producción discográfica que se estrenará a nivel mundial el 14 de junio. El primer adelanto fue ‘Medellín’, luego ‘I rise’ y ahora ‘Crave’ en formato audio.

Madonna defiende a Michael Jackson de las recientes acusaciones de abuso

Este último tema es una mezcla entre el conocido pop de Madonna y el toque de trap que le suma Swae Lee, quien anteriormente también ha trabajado con músicos como Post Malone, Diplo y French Montana. 

De acuerdo al listado de canciones que reveló Madonna hace unas semanas, ‘Crave’ sería el séptimo tema incluido en su nuevo disco, que contendrá 15 canciones. El regreso de la Reina del Pop será con ‘Madame X’ tras esperar cuatro años de su último disco ‘Rebel heart’ (2015).

En un pequeño adelanto en su cuenta de Instagram, la estadounidense mostró que el videoclip oficial tendrá una temática en blanco y negro como vemos a continuación:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

 

938239782

938239782

Document