SONORAMA

Noticias

Madonna confirmó que se contagió de COVID-19

2020-05-07 20:20:11

compartir
Foto 1 DE 1
¡Entérate de todos los detalles!

La cantante de 61 años Madonna confirmó que contrajo el COVID-19 al final de su gira en Europa. 
“Estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, como muchos otros artistas de mi espectáculo”, contó la cantante en su cuenta oficial de Instagram.

“Todos pensamos que teníamos una gripe muy grave. Gracias a Dios, todos estamos sanos y bien ahora.¡Espero que eso aclare las cosas para los que van demasiado deprisa! ¡El conocimiento es poder!”, sentenció.

Por otro lado, Madonna aseguró sentirse agradecida por apoyar la investigación para encontrar la cura al COVID-19.

La intérprete de ‘Like a virgin’ y diferentes líderes mundiales lograron recaudar más de 8 billones de dólares para buscar la vacuna contra el coronavirus. Si la excluimos, solo Madonna donó 1,1 millón de dólares, según informó el portal abc.es

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo