SONORAMA

Noticias

Madonna se disculpa con fans por la cancelación de concierto en Lisboa

2020-01-21 12:01:21

compartir
Foto 1 DE 1
Madonna canceló nuevamente otro concierto (Foto: Getty)

Los constantes dolores en una de sus rodillas han llevado a Madonna a cancelar uno de sus conciertos programados en Lisboa (Portugal) Por ello, la Diva del Pop no tuvo más remedio que pedir disculpas a sus fanáticos por volver a cancelar una de sus presentaciones.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Lo que parecía que iniciaría como uno de sus mejores tours de su trayectoria musical, terminó siendo una gira llena de cancelaciones por parte de la estrella estadounidense. Madonna se disculpó con sus fans en las redes sociales, luego que su mánager confirmara que no iba a presentarse en Lisboa. 

Madonna dio inicio a su gira Madame X en Lisboa

“Lo siento, tuve que cancelar esta noche, pero debo escuchar a mi cuerpo y descansar. Ese puerto blanco me ayudó a pasar el resto de la noche. Nos vemos el martes con los dedos cruzados”, escribió vía Twitter la experimentada cantante americana. 

A pesar de haber variado constantemente sus presentaciones, Madonna no ha parado de compartir los videos de sus ensayos en las redes sociales. Y es que a la Reina del Pop no se le puede negar las ganas que tiene por disfrutar del calor de su público. Madonna se presentarán en la misma ciudad los días 21, 22 y 23 de enero antes de llegar con el Madame X Tour a Londres, Inglaterra. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

¿QUIÉN ES MADONNA? Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos. En Oasis.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo