SONORAMA

Noticias

Madonna atraviesa el peor momento de su carrera

2020-02-04 17:13:14

compartir
Foto 1 DE 1
Madonna fue demandada por dos fans (Foto: Getty)

A sus 61 años, Madonna quiere demostrar que su música está vigente, pero las cosas parecen no marcharle muy bien a la Reina del Pop. Debido a sus incumplimientos en la gira Madame X, la estadounidense ha recibido dos demandas de sus fans. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Anteriormente a estos recientes casos, Madonna ya había sido demandada por uno de sus seguidores, luego de que la artista cancelara uno de sus shows en Europa. Ahora dos fans la han demandado por iniciar tarde sus presentaciones. Los seguidores reclaman 270 euros en su demanda. 

Madonna muestra la intimidad de sus ensayos previo a un show oficial

Antonio Velotta y Andres Panos, quienes fueron al show de Madonna en Brooklyn Academy of Music (Estados Unidos) el pasado 21 de setiembre y el 1 de octubre, han demandado a Madonna por cambiar el horario de sus conciertos a último momento. 

Según informaron Vellota y Panos, el show empezó dos horas más tarde de lo programado. Por ello, presentaron la demanda en la Corte Suprema de Brooklyn en contra de la diva. Ambos personajes exigen un total de 300 dólares por el incumplimiento de la intérprete de ‘La isla bonita’. 

El público que asistió al show también aseguró que no pudo terminar el espectáculo debido a que terminó durante horas de la madrugada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

¿QUIÉN ES MADONNA? Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos. En Oasis.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo