SONORAMA

Noticias

Madonna es demandada por su actuación en el festival de Eurovisión

2019-09-17 07:42:23

compartir
Foto 1 DE 1
Madonna es demandada por su actuación en el festival de Eurovisión (Foto: Getty)

Previo a su presentación, Madonna recibió miles de mensajes para que no se presentara en el festival de Eurovisión, sin embargo, la cantante siguió firme con su idea de realizar su concierto en Israel. Tras varias semanas de aquel espectáculo, la Diva recibió una demanda por haberse presentado en el evento. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Madonna prohibirá el ingreso de celulares a sus conciertos

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

La televisión pública de Israel presentó una demanda formal contra Live Nation y Live Nation Israel, empresas que trabajan con Madonna, debido a un incumplimiento por parte de la cantante estadounidense durante su espectáculo musical. Antes de brindar el show, Madonna fue advertida de no pronunciarse ni hacer ninguna referencia política, pero la Reina del Pop no tomó en cuenta estos avisos.

Durante su concierto en el festival de Eurovisión, uno de los más vistos a nivel mundial, Madonna pidió la paz entre Israel y Palestina, acto que tenía prohibido rotundamente. La cantante de 61 años colocó las banderas de estos dos países en la espalda de sus bailarines y ahora esta acción será manejada de manera legal. 

En la demanda también se solicita una compensación económica por lo presentando en el espectáculo. Sin embargo, la televisión de Israel señala que la demanda también sería porque Madonna no se hizo cargo de los gastos en la puesta en escena y por eso se lo estarían reclamando. 

Los fanáticos de Madonna enfurecieron en las redes sociales ya que se cree que el motivo principal sea una forma de castigar a la estadounidense por pedir libertad y paz entre los países. 

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

938239782

938239782