SONORAMA

Noticias

Madonna pasa la cuarentena cocinando al ritmo de mambo junto a su novio

2020-05-01 18:57:15

compartir
Foto 1 DE 1
Madonna vive la cuarentena al máximo. (Foto: Getty)

¡No pierde el tiempo! Madonna quiere aprovechar al máximo el tiempo junto a sus seres queridos. Durante los días de aislamiento social, la Reina del Pop se deja ver a lado de su amado novio, a quien hace poco presentó en las redes sociales. 

ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO, AQUÍ 

En un reciente video publicado en su cuenta de Instagram, la cantante de 61 años mostró un poco de su privacidad y cómo vienen siendo sus días acatando las medidas para evitar la propagación del COVID-19. “La cuarentena finalmente consiguió un mambo en la cocina”, escribió Madonna en la publicación, donde se la ve a lado de sus hijos mientras su novio le acaricia los hombros.

Madonna presentó de manera oficial a su novio en las redes sociales

Esta es una de las pocas veces en las que Madonna se ha dejado ver a lado de su joven pareja, haciendo saber que en sus días de confinamiento la está pasando muy bien acompañada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

Sin ir muy lejos, hace cuatro días, Madonna oficializó su relación con el bailarín Ahlamalik Williams, luego de dedicarle un romántico post celebrando su cumpleaños. Para algunos de sus fans, se trataba de la primera vez que conocían este lado de la vida de la estadounidense, mientras que para otros se trató de la oficialización pública de su relación sentimental.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

¿QUIÉN ES MADONNA? Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos. En Oasis.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo