SONORAMA

Noticias

Madonna critica a Estados Unidos en el Día de la Independencia

2019-07-05 16:03:32

compartir
Foto 1 DE 1
Madonna critica a Estados Unidos en el Día de la Independencia (Foto: Getty)

La cantante Madonna recurrió a las redes sociales para alzar su voz de protesta a las autoridades de su país. Con un contundente mensaje en el Día de la Independencia, la artista de 60 años criticó el manejo de las autoridades en Estados Unidos. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO OASIS EN VIVO

“Esto es América. Feliz Día de la Independencia. ¿Tierra de los libres, hogar de los valientes?”, fue el mensaje que compartió la Reina del Pop en sus redes sociales acompañado de una galería de imágenes que demuestran la lamentable situación que viven los migrantes en Estados Unidos. 

De esta manera, Madonna vuelve a criticar una vez más la política migratoria que se lleva a cabo en Estados Unidos y es que en los últimos años, bajo el mando de Donald Trump, es cuando el país americano ha estado en el ojo de la tormenta debido a las condiciones en las que viven dentro de los centros de detención. 

Así se vivió la presentación de Madonna en el Pride Island 2019

En comparación de otras estrellas como Eva Longoria, Pink, JLo, Drew Barrymore, Gwen Stefani o Mariah Carey, Madonna decidió enviar un contundente mensaje el día en el que se celebraba el Día de la Independencia. 

Más de 150 mil ‘Me gusta’ ha tenido hasta el momento el post de Madonna en Instagram, red social donde cuenta con más de 14 millones de seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo