SONORAMA

Noticias

Madonna falló en su intento de contratar a Rosalía para su cumpleaños por alta suma de dinero

2019-06-13 12:31:05

compartir
Foto 1 DE 1
Madonna falló en su intento de contratar a Rosalía para su cumpleaños por alta suma de dinero (Foto: Getty)

Desde hace unos meses, Madonna no oculta su fanatismo hacia el talento de Rosalía y por ello quería tener a la española para cantar en su cumpleaños. Sin embargo, la alta suma de dinero que pedía la intérprete de ‘Malamente’ hizo que la cantante estadounidense rectificase su decisión. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Esta no es la primera vez que el nombre de Rosalía está sobre la mesa por pedir una increíble suma de dinero y es que hace un tiempo el alcalde de Valladolid (España), Óscar Puente, aseguró que también quiso contar con la participación de la catalana para una feria en la ciudad, pero que no se concretó debido al dinero que pedía. La joven artista salió a desmentir la información y ahora el tema de sus contratos vuelve a salir a la luz.

Madonna arremete contra periodista de The New York Times

Durante una entrevista para El Mundo, Madonna confesó: “La descubrí hace más de un año e hice todo lo posible para que viniera a Marruecos en mi cumpleaños y actuara para mí”. 

La Reina del Pop también señaló que mantuvo una conversación con la española, pero tras una reunión con su mánager la cantidad superó la oferta que Madonna había realizado. “Cuando ella y yo empezamos a hablar se trataba de una transacción simple y lo único que necesitaba era a su guitarrista y a algunos palmeros; iban a compartir habitaciones porque nos alojábamos en un hotel muy pequeño”, relata. “Entonces apareció un mánager y luego un agente, y entonces ya había cinco personas de por medio y querían una cantidad extraordinaria de dinero y luego eran 36 personas y yo estaba como ‘espera, espera ¿qué?”, añadió. 

Madonna reconoce que tiempo después la fama de Rosalía estalló y resaltó su talento. “No tuve noticias de ella durante un tiempo y de repente se convirtió en una gran estrella. Me decía: ‘Sí, yo tenía razón’”.

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo