SONORAMA

Noticias

Madonna comparte fotos nunca antes vistas de su juventud

2021-01-27 16:43:05

compartir
Foto 1 DE 1
La Reina del Pop sorprendió a sus más de 15 millones de seguidores en Instagram. (Foto: @madonna)

Madonna, La Reina del Pop sorprendió a sus más de 15 millones de seguidores en Instagram con una galería de fotos inéditas del 23 de enero de 1985.

ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ 

Las fotos, todas en blanco y negro, que muestran a Madonna como una mujer empoderada fueron tomadas por Kenji Wakasugi en una corta sesión fotográfica de 45 minutos para Playboy Weekly Excite.

-> MADONNA SE TATUÓ POR PRIMERA VEZ A LOS 62 AÑOS

“No recuerdo haber tenido un estilista. Era solo el estilo personal de Madonna. Llevaba la misma ropa con la que llegó. Es casi un milagro que 36 años después estas fotos se hayan convertido en este libro de arte”, reveló Kenji Wakasugi a la revista Interview.

Las fotos exclusivas de Madonna, que evocan los inicios de la cantante, formarán parte de un libro de edición limitada titulado ‘Adore’, publicado y producido por NJG Studio. Se sabe que contará con 200 páginas y 318 fotos, varias de ellas con le hacen honor a los años 80 con luces de neón. 

“El nombre de Madonna está escrito en japonés en la banda del vientre amarillo canario que lo acompaña, la idea es que el libro en sí se convierta en un objeto de belleza. También vale la pena señalar que toda la primera edición está encuadernada en papel hecho a partir de residuos de tazas de café recicladas, dando algunos pasos para reducir el impacto ambiental”, señaló la casa de publicidad fundada por Nicholas James Groarke, NJG Studio.

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!


 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo