Noticias

Madonna celebra sus 40 años de carrera musical con grandes invitados

2022-02-16 13:19:07

compartir
Foto 1 DE 1
Madonna celebra sus 40 años de carrera musical con grandes invitados

La 'Reina del Pop', Madonna celebrará su larga trayectoria en la música con invitados en su próximo disco, y hay un nuevo nombre que suena con fuerza, una artista con la que, a pesar de su amistad, nunca ha trabajado. Se trata de Katy Perry, incluso  ya está centrada en el trabajo de estudio para sacar adelante este proyecto y formaría parte de un nuevo disco de remixes.

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ

Al parecer, Perry acompañará a la legendaria cantante en una de sus canciones más célebres, y todo apunta a que formará parte de un nuevo álbum recopilatorio. Con él hará un recorrido por los grandes éxitos de su trayectoria, donde reclutará a algunos artistas para interpretarlos con ella. Cabe indicar que no sería la primera vez las vemos juntas, aunque no tienen ninguna canción anteriormente. 

Como sabemos, a lo largo de su trayectoria, Madonna ha sido protagonista de grandes colaboraciones con: Britney Spears en Me Against The Music, con Lenny Kravitz en Ray Of Light o más recientemente con Maluma en Medellín. Por otro lado, no es el único proyecto en el que Madonna está inmersa en este 2022, la artista se unirá a la cada vez más larga lista de estrellas que contará con su película biográfica, y ya podría contar con la actriz que la va a interpretar.

-> KISS VIENE AL PERÚ POR ÚLTIMA VEZ Y GENE SIMMONS DEJA MENSAJE A SUS FANS [VIDEO]

El gran debate que rodea a este esperado largometraje es el de quién será la actriz que se ponga en la piel de una joven Reina del Pop. El argumento de este biopic comenzará en los primeros años de la cantante, dese que llegó a Nueva York en 1978, hasta nuestros días. Aún se está planteando el rodaje de la cinta, por lo que probablemente no la veremos en las pantallas hasta 2023.

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo