SONORAMA

Noticias

Madonna envía carta a sus fans para explicar sus problemas de salud

2020-02-11 17:00:42

compartir
Foto 1 DE 1
Madonna explica su estado de salud en una carta (foto: Getty)

Los últimos problemas de salud que ha sufrido Madonna en su gira Madame X ha preocupado a sus fanáticos. En su intento de despejar cualquier duda sobre el abandono de su tour, la cantante de 61 años explicó a sus fanáticos cuál es el estado actual de su salud.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí
 
“Una carta para mis fanáticos”, empieza el comunicado que compartió Madonna en su cuenta de Instagram. “Como todos saben, tengo múltiples lesiones y he tenido que cancelar shows para darme tiempo para recuperarme, hacer tres shows seguidos es demasiado para mi cuerpo y, de hecho, mis médicos insisten en que tome un día libre después de cada show”, explica la Reina del Pop.

Madonna denuncia censura durante uno de sus conciertos en Londres

Madonna también reveló que la continuidad de su gira se debe gracias a que todos los días realiza 6 horas de rehabilitación, divididas en dos partes: tres horas antes del show y tres horas después de sus presentaciones. 

“También he cambiado a zapatos planos y modificado partes del espectáculo. Esto ha ayudado enormemente, pero todavía tengo que tener cuidado y, por supuesto, descansar es la mejor medicina. Nunca quiero cancelar ningún show y estoy dedicada a llegar al final”, finalizó la cantante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

¿QUIÉN ES MADONNA? Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos. En Oasis.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo