SONORAMA

Noticias

¡Madonna cancela su gira por el coronavirus!

2020-03-12 10:46:20

compartir
Foto 1 DE 1
La Reina del Pop tuvo que cancelar dos de sus conciertos. (Foto: Getty)

El miedo por el coronavirus sigue avanzando -increíblemente- en todo el mundo y está afectando -directamente- a la industria musical. Esta vez, Madonna ha decidido cancelar dos de sus conciertos en París (Francia) para poder limitar así el contagio del famoso COVID-19, que viene afectando seriamente a Europa.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

La Reina del Pop dio a conocer la noticia a través de un comunicado especial en su sitio web, luego de que el gobierno francés prohibiera los eventos que tuvieran concentraciones de gente de más de mil personas.

“Después de la notificación oficial de la Oficina de Policía esta mañana en la que se prohíben todos los eventos con una audiencia superior a 1.000 personas, Live Nation lamenta anunciar que las últimas dos presentaciones de Madame X reagendadas previamente para el 10 y 11 de marzo quedarán canceladas”, se lee en medio de la website de la intérprete de 61 años.

Madonna intenta superar sus lesiones con 6 horas de rehabilitación diarias

Cabe resaltar que Francia reportó 1126 casos de la enfermedad en su territorio solo hasta el domingo 8 de marzo, casi un 20 % más con respecto al día anterior. Esto ha provocado que el país se catalogue como el segundo mayor portador del virus justo después de Italia, dentro del continente. Además, del total de casos se registraron 19 decesos a causa del virus.

Madonna se une, así, a otros músicos que decidieron tomar medidas similares como Queen, Ciara, BTS, Mariah Carey y Green Day.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo