SONORAMA

Noticias

Madonna cancela conciertos por un dolor “abrumador”

2019-11-28 16:40:45

compartir
Foto 1 DE 1
Madonna cancela concierto de su gira 'Madame X' (foto: Facebook.com/madonna)

La cantante Madonna se vio obligada a cancelar los conciertos de su gira ‘Madame X’ debido a un dolor “abrumador”. La Reina del Pop envió un comunicado de prensa para aclarar la situación. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Madonna tenía planeado seguir con sus presentaciones en el Teatro Wang de Boston. Pero, la artista estadounidense no llegará a cumplir con sus presentaciones debido a las indicaciones por motivos de salud.

¿Por qué Madonna bebe su propia orina?
  
“Por favor, perdonen este inesperado giro de acontecimientos. Hacer mi programa todas las noches me da mucha alegría y cancelarlo es un tipo de castigo para mí, pero el dolor que tengo ahora es abrumador, y debo descansar y seguir las indicaciones del médico para poder volver más fuerte y mejor para continuar el viaje de ‘Madame X’ con todos ustedes”, explicó la cantante de 61 años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Debido al estado de salud de Madonna, las fechas no serán reprogramadas y las personas que hayan adquirido las entradas recibirán un reembolso. 
Esta no es la primera vez que la diva cancela sus conciertos. 

Anteriormente, también tuvo que cancelar algunos shows debido a los problemas que presentó con su rodilla y que limitaron a continuar con su gira ‘Madame X’. 

Este tour llevará a Madonna a presentarse próximamente en Europa y Estados Unidos. 

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo